Dans Les Nuages

Dans Les Nuages
Un rincón del cielo en la tierra...

domingo, marzo 16, 2008

|Pensamientos...si los hay.|


No dejo de pensar en ti

desde aquella noche en que te lei.

No puedo conciliar el sueño,

hay algo que no me deja dormir.

Tu silencio me ha contado

tantas cosas últimamente...

¿Será que miente descaradamente

o es sólo idea mia?

Quizás la distancia es enemiga

y pone obstáculos en el camino.

Será que te pienso y te olvido

y aún de tus letras surgen

mi deseo; tu destino.

4 comentarios:

Raf dijo...

Con tus pensamientos dejas el sabor de sus letras; el sabor de sus silencios contando lo que no te deja dormir… vaya forma de pensar, ¿eh?

Por cierto… me gusta el Blog. Ya lo leeré completo…

Saludos Ale…

Ales dijo...

Wow gracias Raf,... que lindo que pases por aca Poeta!!

Unknown dijo...

Hola:
Mi deseo, tu destino???

Que hermoso pensamiento! Muy bello blog amiga, sigue escribiendo así, un beso.

Miguel.

Ales dijo...

Muchas Gracias Miguel...
Saludos!!