Dans Les Nuages

Dans Les Nuages
Un rincón del cielo en la tierra...

sábado, febrero 23, 2008

A veces pasa que...


A veces pasa que ruedan lagrimas por las mejillas,

se nubla la mirada y tiembla mi voz.

Pasa que hoy no es como ayer,

pasa que el tiempo vuela y sigo estando aqui.


¿Sigo viviendo sin tu amor?

¿O lo llevo conmigo por doquier?

Es tan inherente a mi pensarte,

imaginarte, enamorarte que ya no concibo la ausencia.


Espacios vacios, lugares sin sentido,

amaneceres de insomnio, besos ilustrativos.

Quiero escucharte decir lo que gritan mis ojos

quiero que sientas lo que mi corazón dicta.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaaaa
Espero que en und ía cercano puedas hacer realidad el deseo de los dos últimos versos.

Un besito, niñita.

Karli

Ales dijo...

Gracias por pasar Karlis.
Bisous pa´tu.!!